Laura Beristain, con Feria de Descuentos

 

Christian trejo

SOLIDARIDAD, 6 de noviembre.- En el marco de la Quincuagésima Segunda Sesión Ordinaria del Ayuntamiento, encabezada por la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, fue aprobado el acuerdo para llevar a cabo la “Feria de Descuentos”, en la que se prevé apoyar en la economía familiar a los contribuyentes en una serie de descuentos en multas y recargos en diversos trámites y servicios que ofrecen las diversas direcciones municipales.


Entre los estímulos fiscales, en Ingresos se otorgará la condonación del 100 por ciento de los recargos de impuesto predial correspondiente al ejercicio fiscal de 2020 y un subsidio del 50 por ciento en ejercicios anteriores (que sean cubiertos a partir del 9 de noviembre al 30 de noviembre de 2020, con pago en una sola exhibición).
En cuanto a anuencias de Protección Civil, el subsidio será del 50 por ciento para establecimientos mercantiles de bajo riesgo: Fijos, semifijos y ambulantes; así como 25 por ciento para establecimientos mercantiles de mediano riesgo: Fijos, y 10 por ciento para establecimientos mercantiles de alto riesgo.
En el caso de la Dirección de Catastro, será otorgado 30 por ciento de descuento en el trámite de cambio de propietario y trámite de carta catastral, beneficio aplicable a contribuyentes que acudan personalmente a realizar el pago. No aplica para notarías públicas, inmobiliarias, desarrolladoras y/o gestores.
Para mayores informes sobre todos los descuentos en multas y recargos, puede consultarse la página web www.gobiernodesolidaridad.gob.mx y las redes sociales del Ayuntamiento.

Secciones

Noticias de OPB

Impulsa alianzas empresariales

Impulsa alianzas empresariales

La Canaco Chetumal-Tulum Ulises arroyo CHETUMAL, 27 de octubre.- En el marco de sus 97 años de hi...

Othón P. Blanco
Lleva la ciencia a colonias

Lleva la ciencia a colonias

Mara invita a experimentar tecnología Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 27 de octubre.- Con el objetiv...

Othón P. Blanco
La Gobernadora inaugura domo

La Gobernadora inaugura domo

Ahora en el Cetmar 41 de Cancún Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 26 de octubre.- Al entregar su nuevo...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Amor, respeto y gratitud

Amor, respeto y gratitud

Mantienen viva tradición en SM 64 Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 27 de octubre.- La presidenta muni...

Benito Juárez
Supervisan últimos detalles

Supervisan últimos detalles

Para el Janal Pixan 2026 Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 27 de octubre.- A tres días de su inicio, l...

Benito Juárez

Notas de Playa Del Carmen

Presentan oferta turística

Presentan oferta turística

En la Ciudad de México Ulises ARROYO CIUDAD DE MEXICO, 27 de octubre.- Con el objetivo de fortale...

Playa Del Carmen

Notas de Isla Mujeres

Avanza soterramiento

Avanza soterramiento

De la red eléctrica en el Centro Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 27 de octubre.- El gobierno municipa...

Isla Mujeres
Intensifican limpieza

Intensifican limpieza

Previo a celebración por Día de Muertos Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 26 de octubre.- Con motivo d...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Repuntan visitas al museo

Repuntan visitas al museo

Recinto ofrece talleres y cine gratuitos Ulises ARROYO TULUM, 27 de octubre.- Carmen Gaitán Rojo,...

Tulum
Autoridades piden denunciar

Autoridades piden denunciar

Registran 10 agresiones caninas Ulises ARROYO TULUM, 25 de octubre.- La Coordinación de Bienestar...

Tulum
Buscan rescatar museo

Buscan rescatar museo

Para difundir riqueza natural Ulises ARROYO TULUM, 23 de octubre.- Integrantes de la comunidad de ...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Leyendas mayas cobrarán vida

Leyendas mayas cobrarán vida

Xtabay y aluxes protagonizan relatos Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 26 de octubre.- Las histori...

José María Morelos

Notas de Bacalar

Notas Nacional