- Detalles
- Categoría: Isla Mujeres
Prevalecen en playas de la ínsula
Lanrry Parra
ISLA MUJERES, 31 de octubre.- Ante la pandemia por el coronavirus que aún se vive, el gobierno de Isla Mujeres continúa con las acciones preventivas en los diferentes sectores sociales, para contener la enfermedad y contribuir a evitar que se retroceda en el color del semáforo epidemiológico estatal.
- Detalles
- Categoría: Isla Mujeres
Comuna entrega prótesis a mujeres
Lanrry Parra
ISLA MUJERES, 30 de octubre.- En un trabajo coordinado entre dependencias municipales del gobierno que encabeza Juan Carrillo Soberanis e instituciones no gubernamentales y asociaciones civiles como “Luna A.C.”, el Ayuntamiento de Isla Mujeres entregó dos prótesis externas a pacientes libres de cáncer, que han padecido la enfermedad.
- Detalles
- Categoría: Isla Mujeres
De Gobierno en Comuna, Tania Galera Gómez
Lanrry parra
ISLA MUJERES, 29 de octubre.- Con el fin de seguir trabajando en beneficio de las familias tanto de la ínsula como de la Zona Continental, por instrucciones del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, la secretaria general del Ayuntamiento, Miriam Trejo León, entregó el nombramiento de directora de Gobierno a Tania Galera Gómez.
- Detalles
- Categoría: Isla Mujeres
Juan Carrillo y la titular de la STyPS
Lanrry Parra
ISLA MUJERES, 28 de octubre.- Como parte del trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado, que encabeza Carlos Joaquín González, y el gobierno de Juan Carrillo Soberanis, autoridades estatales y municipales realizaron un recorrido de verificación de daños ocasionados por los recientes huracanes “Delta” y “Zeta”, tanto en la ínsula como en la Zona Continental.
- Detalles
- Categoría: Isla Mujeres
Navieras, al concluir contingencia
Lanrry PARRA
ISLA MUJERES, 27 de octubre.- Tras la suspensión de menos de 24 horas, las embarcaciones de la empresa Ultramar, que brindan el servicio de transporte de pasajeros, realizaron un viaje de prueba, a las 11:00 de este martes, tras el paso del huracán “Zeta”, y posteriormente regularizaron sus travesías en los horarios habituales.