Deja ataque a balazos en Playa Delfines
Gabriel ALCOCER
BENITO JUAREZ, 12 de octubre.- Una ejecución fue cometida en la orilla del mar, en Playa Delfines, donde un hombre recibió varios disparos y falleció en la arena, mientras uno de sus acompañantes resultó lesionado.
Los disparos fueron reportados alrededor de las 18:28 horas de hoy, cuando empezaba a oscurecer en la zona conocida como El Mirador del Rey.
Las primeras versiones indicaron que se escucharon cinco disparos y después dos sujetos salieron corriendo de la playa. Algunos comentarios señalaron que subieron a un autobús de transporte público, pero esto no fue confirmado.
Fuentes extraoficiales revelaron que el ahora occiso laboraba en la playa en la venta de vinos y licores, quien falleció cerca de la orilla del mar, mientras un acompañante, de 39 años, sufrió graves lesiones y fue trasladado en una ambulancia a la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá.
Las corporaciones policiacas instalaron un retén de revisión en el kilómetro cero, lo que generó una larga fila de vehículos de más de cinco kilómetros de largo, por tratarse de la hora pico y esto generó un caos en la circulación.