Malandros, en empresa camionera
Christian TREJO
SOLIDARIDAD, 25 de diciembre.- Dos sujetos perpetraron un asalto la tarde de ayer a una empresa de transporte foráneo, en la colonia Ejido, donde se apoderaron de un jugoso botín, producto de las ganancias del día, para después darse a la fuga.
Pese a la intervención policiaca, hasta el momento aún no han dado con los presuntos asaltantes.
A las 16:00 horas la central de emergencias 911 recibió el reporte de un asalto a un local que opera como terminal de transporte foráneo, ubicada en la avenida 115 con calle 18 Norte, por lo que la Policía se aproximó al lugar para verificar el atraco.
Según información proporcionada, se trató de una pareja que ingresó al local de la empresa Caribe, donde se dispuso a hablar con la encargada del local, pero pasados unos minutos el hombre sacó una pistola y le ordenó a la empleada que entregara todo el dinero de la caja registradora.
Tras entregar el dinero, este fue tomado por la mujer que acompañaba al sujeto, logrando apoderarse de 10 mil pesos, producto de las ganancias del día, por lo que una vez logrado su objetivo huyeron del lugar a pie.
Al lugar ya llegaron autoridades policiacas, quienes tomaron la declaración de la agraviada y aunque se implementó un operativo de búsqueda no se logró dar con los presuntos.
Se supo que varios comercios aledaños tienen circuito de vigilancia, por lo que se espera que sea usado para identificar a los asaltantes.