Lo había intentado varias veces
Adrián GONZALEZ CALDERON
Una mujer se suicidó la mañana de ayer dentro de su vivienda de la colonia Solidaridad. Sus familiares solicitaron auxilio a los paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios, pero no surtieron efecto.
Policías y paramédicos acudieron a la calle Islas Vírgenes, entre Nicolás Bravo y Polyuc, debido a que habían recibido un reporte sobre una persona muerta en esta zona de la ciudad.
Al llegar al sitio, los oficiales fueron abordados por un hombre que dijo que dentro de la vivienda estaba el cuerpo de su ex esposa, una mujer de 53 años de edad, la cual se había ahorcado con el brazo de una hamaca.
Los rescatistas revisaron el cuerpo y trataron de aplicar maniobras de reanimación, pero no tuvieron éxito y el caso fue reportado a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes enviaron a un grupo de peritos y a un agente del Ministerio Público del Fuero Común.
De acuerdo con los investigadores, la quincuagenaria sufría de depresión y había atentado contra su vida en otras ocasiones por problemas amorosos, pero esta vez logró su cometido, por lo que su cuerpo fue llevado a una morgue donde le serán practicados exámenes rutinarios antes de devolverlo a sus familiares para que sea sepultado.