Deja encontronazo entre camiones

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 19 de noviembre.- Daños por varios miles de pesos y 22 personas lesionadas

fue el saldo que dejó un aparatoso accidente esta mañana en el tramo carretero Playa del Carmen-Puerto Aventuras, donde un camión de carga invadió el carril contrario y se proyectó contra un autobús de la empresa Xcaret, el cual trasladaba varios turistas. Elementos de los cuerpos de emergencias realizaron una titánica labor para el rescate de los agraviados, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales de esta ciudad.
El fuerte percance se suscitó alrededor de las 9:30 horas en el tramo carretero Playa del Carmen-Puerto Aventuras, en el cual se vieron involucrados un camión de carga y un autobús de pasajeros, propiedad de la empresa Experiencias Xcaret, y del que se reportaron varias personas lesionadas, por lo que los cuerpos de emergencias se trasladaron al lugar para prestar el auxilio.
De acuerdo con el reporte, el autobús perteneciente a la empresa Xcaret circulaba en dirección Norte a Sur en el tramo carretero antes mencionado, cuando justo a la altura de Punta Venado, un camión de carga marca Isuzu color blanco, el cual circulaba en el carril sur a norte, se sale de la vía asfáltica e invade el carril contrario, estrellándose contra la parte frontal del camión que transportaba turistas a bordo.
Como resultado, los dos ocupantes del camión blanco terminaron prensados entre los fierros retorcidos de la unidad, la cual quedo prácticamente destrozada, en tanto los 22 pasajeros del autobús también resultaron con lesiones de consideración.
Elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil llegaron al lugar para iniciar con las labores de rescate de los dos prensados, para lo cual hicieron uso de la quijada de la vida para cortar los pedazos de metal y poder rescatar a los tripulantes. Al lugar llegaron ambulancias de diferentes empresas privadas, así como de la Cruz Roja, quienes procedieron con el traslado de todos los pasajeros del autobús y los dos prensados a diferentes hospitales de esta ciudad.
Las labores de rescate se prolongaron por poco más de una hora, en tanto elementos de la Policía Federal llegaron al sitio para controlar el tránsito, el cual se tornó lento por la kilométrica fila de autos en dirección hacia el Sur, la cual llegaba hasta el filtro policiaco número dos.

Secciones

Noticias de OPB

Sí se pudo: Mara Lezama

Sí se pudo: Mara Lezama

Salieron de la pobreza 200 mil quintanarroenses Ulises ArroYo CHETUMAL, 30 de agosto.- “Sí se p...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Más de 680 beneficiados

Más de 680 beneficiados

Con “Un Día de Verano en tu Colonia” Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 30 de agosto.- El Sistema p...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Notas de Tulum

Menos Vans por baja demanda

Menos Vans por baja demanda

Hasta 75 unidades paran diariamente Ulises ARROYO TULUM, 30 de agosto.- La fuerte caída en la dem...

Tulum
Esperan con ansias Invierno

Esperan con ansias Invierno

Empresarios, tras caída en Verano Ulises ARROYO TULUM, 28 de agosto.- La Riviera Maya atravesó u...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Xcacal tienen nuevo General

Xcacal tienen nuevo General

Hilario Pat asume cargo   Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 26 de agosto.- Altos mandos y co...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Recurren a jueces tradicionales

Recurren a jueces tradicionales

Para resolver conflictos Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 28 de agosto.- Habitantes de cinco comu...

José María Morelos
Alertan por falsos certificados

Alertan por falsos certificados

Detectan fraude mediante redes sociales Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 24 de agosto.- Autoridad...

José María Morelos

Notas de Bacalar

Laureano reconoce a Bomberos

Laureano reconoce a Bomberos

Por su entrega y sacrificio Ulises arroyo   BACALAR, 26 de agosto.- El Cuerpo de Bomberos de Bac...

Bacalar

Notas Nacional

Golpes al CJNG, contundentes

Golpes al CJNG, contundentes

No sólo perdió sicarios, también líderes CIUDAD DE MEXICO, 30 de agosto.- La ofensiva contra el...

Nacional