Manda a la tumba a jóvenes pugilistas

Cecilia SOLIS

CANCUN, BJ, 5 de agosto.- Trágico accidente entre una pipa cargada con diesel y un vehículo particular de Yucatán dejó saldo de dos menores muertos y uno lesionado, los tres boxeadores que participarían en un torneo denominado “Los Guantes Dorados”, en el parque de Las Palapas de esta ciudad.

La aparatosa escena generó desesperación entre los cuerpos de rescate y de auxilio, quienes a pesar del esfuerzo tardaron más de una hora para liberar al conductor de la unidad, el cual quedó atrapado entre los fierros retorcidos del pequeño vehículo en el que viajaban los jóvenes, quienes de acuerdo con versiones se dirigían a su prueba de pesaje.
La pipa con la que se impactaron continúo su trayectoria hasta terminar en la cocina de un bar ubicado a un costado de la avenida José López Portillo, en la entrada de la colonia Avante.
Los hechos ocurrieron a las 12:05 horas de este sábado, por lo que elementos de los cuerpos de rescate acudieron a la zona e iniciaron con la labor para atender y trasladar a los lesionado a diversos hospitales.
De acuerdo con testigos, la pipa marca Internacional, de color gris, con placas 146EY8, estaba saliendo de la empresa refresquera ubicada a un costado de la avenida José López Portillo, incorporándose a la citada avenida, cuando colisionó con el vehículo tipo Scort, de color rojo, con placas de Yucatán, conducido por Luis L., mismo que del fuerte impacto quedó del otro lado de la via de rodamiento.
Después del impacto la pipa continuó su trayectoria y se estrelló contra un bar, donde afortunadamente no se reportaron lesionados.
Personal del Cuerpo de Bomberos observaron que la pesada unidad estaba cargada con 31 mil litros de diesel, por lo que aplicaron todas las medidas de seguridad para retirarla.
Personal del Ministerio Público y peritos arribaron al lugar de los hechos y retiraron los cuerpos del conductor, de 16 años de edad, así como otro menor de entre 10 y 12 años. Otro adolescente, de entre 14 y 16 años, de nombre Alexander, fue trasladado de emergencia a un hospital.

Secciones

Noticias de OPB

Notas de Benito Juárez

Apuesta a educación vial

Apuesta a educación vial

Tránsito municipal ofrece siete cursos Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 11 de julio.- El gobierno de ...

Benito Juárez
Mara refrenda cooperación

Mara refrenda cooperación

Con EU, en materia de seguridad Ulises Arroyo BENITO JUAREZ, 11 de julio.- La Gobernadora Mara Lez...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Cierran puerto por mal clima

Cierran puerto por mal clima

A embarcaciones menores Ulises ArroYo PLAYA DEL CARMEN, 11 de julio.- La presidenta municipal Este...

Solidaridad
Seguridad garantizada

Seguridad garantizada

Durante la Feria del Carmen Ulises ArroYo PLAYA DEL CARMEN, 11 de julio.- En el marco del inicio d...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Atenea acompaña a egresados

Atenea acompaña a egresados

De la Escuela Secundaria Técnica 1 Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 11 de julio.- Como muestra de su c...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Mantienen jornadas de poda

Mantienen jornadas de poda

 A fin de mejorar la imagen urbana Ulises ARROYO TULUM, 11 de julio.- El Ayuntamiento de Tulum in...

Tulum

Notas de José María Morelos

Notas Nacional

Semar apoya con evacuación

Semar apoya con evacuación

De un turista enfermo en BCS Ciudad de Mexico, 11 de julio.- Elementos de Búsqueda y Rescate de la...

Nacional