Taxista arrolla a un peatón
Cecilia SOLIS
BENITO JUAREZ, 31 de octubre.- La imprudencia de un taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo” al intentar dar alcance a un presunto conductor de la plataforma Uber provocó que arrollara a un peatón en la avenida Tulum.
Un grupo de ciudadanos se percató de los hechos e intentó lincharlo, por lo que fue necesaria la pronta intervención de los elementos de Tránsito y de Seguridad Pública Municipal.
Los hechos se registraron esta mañana en la avenida Tulum, a la altura de la Supermanzana 23, hasta donde llegaron elementos de Tránsito y de la Policía Municipal para rescatar al taxista y evitar que fuera linchado por un grupo de ciudadanos, quienes con sus teléfonos celulares grabaron los momentos de tensión.
De acuerdo con el parte policiaco, José E.G., de 50 años de edad, chofer del taxi con número 4337 y placas de circulación 39-57-TRV, conducía a toda velocidad para tratar de alcanzar a una supuesta unidad de Uber, pero terminó arrollando a un trabajador de la construcción, de iniciales N.C.M., quien caminaba en la zona.
El hecho fue observado por varias personas, quienes de inmediato acorralaron al taxista y amenazaron con lincharlo, por lo que tuvo que ser rescatado por las autoridades.
Mientras tanto, el lesionado fue trasladado a un hospital, debido a las lesiones que sufrió.
El supuesto automóvil de Uber no fue localizado.