Se estrelló en barda del aeropuerto

 

Omar AC

Fuertes pérdidas materiales fue el saldo de un percance vehicular registrado la mañana de ayer en la prolongación Alvaro Obregón, a la altura del Oxxo, en donde un auto tipo Jetta se estrelló contra la barda perimetral del aeropuerto. Por

fortuna el conductor del auto resultó ileso.
Los hechos sucedieron a eso de las 07:30 horas de hoy cuando las líneas de emergencias reportaron un accidente vehicular en la avenida Prolongación Alvaro Obregón, 100 metros antes de llegar a las oficinas de la Sagarpa.
Elementos de la Policía Federal, División Caminos, acudieron al sitio y al llegar observaron que en el accidente estaba involucrado un automóvil Jetta, color rojo, el cual presentaba severos daños.
Según datos recabados, el accidente sucedió cuando el auto circulaba de Oriente a Poniente, sin embargo, poco antes de llegar a la altura de las oficinas de la Sagarpa, el neumático delantero derecho se le ponchó, lo que causó que perdiera el control de la unidad y posteriormente terminara por estrellarse contra la barda perimetral del aeropuerto.
Tras el fuerte impacto el auto terminó severamente dañado de la parte frontal del costado derecho, en tanto la barda de concreto del registró de energía eléctrica que se encuentra pegado a la barda perimetral del aeropuerto sufrió daños de consideración.
En tanto el conductor del auto sufrió golpes leves que no ameritaron su traslado al nosocomio, pues refirió sentirse bien.
Finalmente una vez que los policías concluyeron con sus diligencias ordenaron el traslado del vehículo al corralón.

Secciones

Noticias de OPB

Notas de Benito Juárez

Lanza campaña de vigilancia

Lanza campaña de vigilancia

GN, en litorales de Quintana Roo Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 15 de junio.- En un esfuerzo coordin...

Benito Juárez
Publican folios de becas

Publican folios de becas

Alumnos ya pueden consultar resultados Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 15 de junio.- Autoridades del ...

Benito Juárez
Pedirá licencia temporal

Pedirá licencia temporal

Confirma Ana Paty Peralta  Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 15 de junio.- Tras calificar como complet...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Sipinna refuerza campaña

Sipinna refuerza campaña

Contra abuso y explotación infantil Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 15 de junio.- Con la premisa ...

Solidaridad
Brasas, sabor y tradición

Brasas, sabor y tradición

Invitan al Playa Grill Fest Ulises arroyo PLAYA DEL CARMEN, 15 de junio.- El gobierno encabezado p...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Familias disfrutaron velada

Familias disfrutaron velada

Con las Nochecitas isleñas Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 15 de junio.- Con el propósito de fortale...

Isla Mujeres
Celebran con master class

Celebran con master class

En la Hacienda Mundaca Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 14 de junio.- En el marco de las actividades co...

Isla Mujeres
Promueven talento juvenil

Promueven talento juvenil

Con la Copa Continental de Ajedrez Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 13 de junio.- Con la participación...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Inaugurarán primera planta

Inaugurarán primera planta

Para proceso industrial de sargacreto Ulises ARROYO TULUM, 15 de junio.- Lo que por años ha sido ...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Joven escapa de su captor

Joven escapa de su captor

Luego de dos días de tortura en FCP   Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 10 de junio.- Una m...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Obtienen mieles transparentes

Obtienen mieles transparentes

Gracias a la apicultura tradicional  Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 15 de junio.- La Penínsul...

José María Morelos
Urge preservar semillas nativas

Urge preservar semillas nativas

Frente al avance de híbridos Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 14 de junio.- Productores y organi...

José María Morelos
El uso responsable es clave

El uso responsable es clave

De agroquímicos, para cosechas seguras  Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 12 de junio.- El uso d...

José María Morelos

Notas Nacional