Aparece cadáver sobre una acera
Christian TREJO
SOLIDARIDAD, 24 de mayo.- Otra extraña muerte se registró, cuando una persona fue hallado muerta esta mañana en una banqueta de la colonia Ejido, por causas hasta el momento desconocidas. Se presume que el ahora occiso podría haber
resbalado en el piso mojado y tras el impacto se desnucó.
Un reporte a la central de emergencias movilizó a agentes municipales y paramédicos, quienes fueron informados sobre una persona tirada en la vía pública en el cruce de la calle 18 Norte con avenida 100 en la colonia Ejido, por lo que rápidamente acudieron a prestarle el auxilio.
El sujeto portaba una playera color azul y un pantalón negro. Al ser valorado por los paramédicos, éstos se percataron que ya no contaba con signos vitales. Aunque de momento no encontraron una causa del deceso, se percataron que de su oído había un hilo de sangre, además de espuma en su boca, por lo que se presume que el agraviado pudo haber resbalado y en la caída se desnucó.
Los policías acordonaron el sitio en lo que llegaban los agentes ministeriales, quienes dieron fe de los hechos dando inicio a los trámites correspondientes, por lo que posteriormente trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia.