Le disparan frente a taller mecánico
Christian TREJO
SOLIDARIDAD, 5 de mayo.- Un sujeto fue ultimado a balazos frente a un taller mecánico en el Fraccionamiento Villas Riviera, lo cual generó fuerte movilización policiaca, aunque lamentablemente no hubo detenidos.
Un reporte de detonaciones de arma de fuego generó fuerte movilización de policías en el Fraccionamiento Villas Riviera, sitio donde se les informó de una persona lesionada.
Al llegar encontraron a un sujeto con varios impactos de bala, quedando tendido en el piso frente a un taller ubicado en la calle Río Japura y avenida Del Carmen.
Cabe mencionar que en este domicilio ya se habían reportado con anterioridad dos atentados más. En esta ocasión el ahora occiso fue identificado como Edwin N., de 24 años de edad, quien murió instantáneamente.
La Policía implementó un operativo en la zona para dar con los presuntos responsables, aunque los resultados fueron nulos.
El cuerpo fue levantado por personal de Servicios Periciales, el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacerle la necropsia de Ley.