Fallece taxista al chocar con Urvan
Cecilia SOLIS
BENITO JUAREZ, 15 de junio.- Fatal accidente entre un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” y una Urvan de Transporte Terrestre Estatal (TTE) dejó saldo de un muerto y tres lesionados.
Fue cerca de las 13:00 horas de este lunes que se informó de un accidente ocurrido entre las avenidas Arco Vial y Chac Mool, a la altura del Fraccionamiento Vista Real, lugar hasta donde arribaron elementos de la Dirección de Tránsito y paramédicos, quienes informaron que el conductor de un taxi no contaba con signos vitales, mientras que el operador de una Urvan y dos pasajeros más estaban lesionados y fueron trasladados al Hospital General.
Los lesionados fueron identificados como Karla Fuentes, de 22 años de edad; Jaime Flores, de 26, y el chofer José Chay, de 53 años.
De acuerdo con el primer peritaje, el taxi marca Nissan, tipo Tsuru, del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, con número 5962, era conducido por un chofer aún no identificado, mismo que perdió la vida en el lugar.
La segunda unidad es una Urvan, marca Toyota, con número 401, conducida por José Chay, quien fue trasladado al Hospital General.
Elementos de Tránsito manifestaron que no se pudo determinar las causas del percance, por lo que será a través del peritaje que realizarán las autoridades ministeriales que determinarán quién fue el responsable del percance.