Sujeto que recibió disparo en rostro
Gabriel ALCOCER
BENITO JUAREZ, 19 de junio.- Después de poco más de 24 horas de permanecer internado en el Hospital General, un habitante del Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, quien recibió un disparo en el rostro, falleció esta mañana en el Hospital
General, debido a la gravedad de sus lesiones y con esto se consumó una ejecución más.
El ahora occiso, Alvar Armando C.C., de 40 años de edad, sufrió la agresión a balazos antenoche, en el área de estacionamiento de un conjunto de edificio de la Supermanzana 259, en la avenida 20 de Noviembre, donde paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron y trasladaron al Hospital General.
Sin embargo, el agraviado perdió la vida la mañana de hoy, mientras continúan las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE). De manera inicial el expediente fue iniciado por homicidio en grado de tentativa y ahora se reclasificó por el delito de homicidio calificado.
Fuentes extraoficiales señalaron que el ahora occiso colaboraba supuestamente en una página digital de información deportiva, pero esto no fue confirmado por los agentes ministeriales y de manera preliminar se indicó que laboraba como gestor de diferentes trámites.
Después del ataque, la FGE informó que inició una investigación por los hechos ocurridos en la Supermanzana 259, donde agentes y peritos recabaron evidencias y realizaron las primeras entrevistas para obtener información que pueda llevar al paradero de los presuntos responsables.