Por el delito de ciberacoso, Fiscalía

 

Arsenio nahuat morales

JOSE MARIA MORELOS, 17 de septiembre.- En un hecho sin precedente en Quintana Roo, personal

de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión girada por un juez de Control, en contra de un individuo, por su probable participación en los delitos de ciberacoso, así como de acoso sexual y abusos sexuales, en agravio de una adolescente.
El imputado es Martín “N”, quien es la primera persona detenida por el delito de ciberacoso en la entidad.  Cabe resaltar que los hechos ocurrieron en agosto de 2020 y septiembre de 2022.
Las primeras investigaciones señalan que el ahora detenido presuntamente cometió abuso sexual en contra de la víctima, en ese entonces de 15 años de edad; en la segunda ocasión, a través de las redes sociales Facebook y WhatsApp le propuso tener relaciones sexuales a cambio de una cantidad de dinero.
En audiencia, esta representación social presentó las pruebas suficientes y obtuvo del juez de Control la orden de aprehensión en contra de Martín “N”, la cual fue cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación.
Tras la detención, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, y en los próximos días un juez de Control determinará su situación jurídica.

Secciones

Noticias de OPB

Ana Paty Peralta une esfuerzos

Ana Paty Peralta une esfuerzos

Para apoyar a menores con escoliosis idiopática Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 16 de junio.- Con el...

Othón P. Blanco
Estefanía fortalece seguridad

Estefanía fortalece seguridad

Reitera coordinación con Ejército Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 16 de junio.- La presidenta mu...

Othón P. Blanco
Escucha y atiende directamente

Escucha y atiende directamente

Mara Lezama a más de 600 personas Ulises ARROYO PUERTO MORELOS, 16 de junio.- Durante la audienci...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Activa blindaje sanitario

Activa blindaje sanitario

Sesa despliega operativo de fumigación  Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 16 de junio.- Ante el inmin...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Rescatan espacios deportivos

Rescatan espacios deportivos

En Villas del Sol Ulises arroyo PLAYA DEL CARMEN, 16 de junio.- Como parte del programa permanente...

Solidaridad
Reconoce a Estefanía Mercado

Reconoce a Estefanía Mercado

Organización internacional Ulises arroyo PLAYA DEL CARMEN, 16 de junio.- La organización interna...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Comuna fomenta la armonía

Comuna fomenta la armonía

Instala Comités de Paz y Justicia Cívica Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 16 de junio.- Como parte de...

Isla Mujeres
Familias disfrutaron velada

Familias disfrutaron velada

Con las Nochecitas isleñas Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 15 de junio.- Con el propósito de fortale...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Establecen mesa de diálogo

Establecen mesa de diálogo

A favor del desarrollo del municipio Ulises ARROYO TULUM, 16 de junio.- A fin de consolidar un gob...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Obtienen mieles transparentes

Obtienen mieles transparentes

Gracias a la apicultura tradicional  Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 15 de junio.- La Penínsul...

José María Morelos
Urge preservar semillas nativas

Urge preservar semillas nativas

Frente al avance de híbridos Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 14 de junio.- Productores y organi...

José María Morelos

Notas Nacional