En la espalda, con “pico” de botella
Christian TREJO
SOLIDARIDAD, 18 de enero.- Un hombre terminó lesionado con un pico de botella por su cónyuge esta madrugada en el Fraccionamiento Villas del Sol, luego de aparentemente protagonizar una pelea marital después de haber ingerido bebidas
alcohólicas. Aunque una ambulancia acudió al lugar, la víctima no requirió de traslado al nosocomio.
El hecho sucedió por la madrugada del jueves pasado cuando la pareja llevaba rato ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio ubicado en la avenida Laak con avenida Sur, cuando ya al calor de las copas comenzaron a recordar viejas rencillas, ocasionando una pelea entre ambos esposos.
No obstante, la mujer tomó un pico de botella y en venganza se lo encajó en la espalda a su cónyuge, quien terminó lesionado, por lo que testigos que vieron lo ocurrido llamaron a una ambulancia.
Una unidad médica se aproximó al lugar de los hechos, por lo que los paramédicos valoraron a la víctima, no obstante, debido a que la herida era superficial y no ponía en riesgo su vida, no fue necesario su traslado al nosocomio.
Al llegar una patrulla de Seguridad Pública, los oficiales procedieron a la detención de los dos rijosos.