Era investigado desde 2020

Ulises arroyo

BENITO JUAREZ, 5 de julio.- La Fiscalía General del Estado informó que obtuvo de un juez de Control la vinculación

a proceso de un sujeto por su probable participación en hechos posiblemente constitutivos del delito de trata de personas en su modalidad de pornografía infantil, en este municipio.
En audiencia, la representación social expuso los datos de prueba necesarios, por lo que el juez de Control determinó vincular a proceso a Loreto Guadalupe “N”, además le impuso como medida cautelar prisión preventiva, por el término de dos años o el tiempo que dure el proceso judicial en su contra.
El hoy imputado, quien fue detenido el 27 de junio del presente año, en la ciudad de Mérida, Yucatán, es investigado por el delito de trata de personas, ya que habría almacenado y reproducido material audiovisual de pornografía, sobre decenas de personas que muy probablemente son menores de 18 años.
De acuerdo con las primeras investigaciones, esta detención fue el resultado del trabajo coordinado con la Agregaduría de Investigaciones de Seguridad Nacional en Estado Unidos con sede en México y el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados.
Cabe señalar que Loreto Guadalupe “N” es investigado desde el 5 de agosto de 2020, por lo que a través de indagatorias de campo y tecnológicas, finalmente fue puesto a disposición de la autoridad que lo requirió.

Secciones

Noticias de OPB

Impulsa capacitación y empleo

Impulsa capacitación y empleo

Verónica Salinas, por agenda conjunta Ulises ArroYo CHETUMAL, 3 de noviembre.- La encargada de la...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Notas de Playa Del Carmen

Las playas lucen radiantes

Las playas lucen radiantes

Estefanía destaca labor de Zofemat Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 3 de noviembre.- La presidenta...

Playa Del Carmen
Gobierno abierto al diálogo

Gobierno abierto al diálogo

Revisarán propuestas de empresarios Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 3 de noviembre.- El gobierno ...

Playa Del Carmen

Notas policiacas de Cozumel

Notas de Isla Mujeres

Policías, mejor capacitados

Policías, mejor capacitados

Para garantizar seguridad turística Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 3 de noviembre.- Como parte del t...

Isla Mujeres
Tradición reúne a familias

Tradición reúne a familias

Comuna garantiza espacios dignos Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 2 de noviembre.- El gobierno municipa...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Panteón, ocupado al 49%

Panteón, ocupado al 49%

Quedan disponibles 98 gavetas Ulises ARROYO TULUM, 3 de noviembre.- El nuevo cementerio registra u...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Captan a venado descansando

Captan a venado descansando

A las orillas de carretera  Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 31 de octubre.- Una hermosa pos...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Saqueo amenaza vestigios mayas

Saqueo amenaza vestigios mayas

Denuncian deterioro arqueológico en Dziuché Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 2 de noviembre.- E...

José María Morelos
Alertan por quema de basura

Alertan por quema de basura

Por riesgos de enfermedades respiratorias Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 1 de noviembre.- El di...

José María Morelos

Notas de Bacalar

Notas Nacional

Marina golpea estructuras

Marina golpea estructuras

De mando criminal en cinco Estados Ciudad de MExico, 3 de noviembre.- En dos semanas, la Secretarí...

Nacional