PLAYA DEL CARMEN, 4 de noviembre.- Eugenio “Gino” Segura Vázquez, coordinador estatal de la Defensa de la Transformación y la
Soberanía Nacional de Morena en Quintana Roo, sostuvo un encuentro con representantes de cámaras empresariales en Playa del Carmen para escuchar sus planteamientos sobre los desafíos y oportunidades económicas del estado.
Durante la reunión, Segura Vázquez destacó la importancia de mantener el diálogo y trabajar en equipo con los sectores que contribuyen al desarrollo económico de Quintana Roo.
El encuentro formó parte de sus actividades de acercamiento con distintos sectores, dirigidas a la militancia de Morena, en el marco del proceso interno de organización del movimiento.