Cuando se dirigía a institución bancaria
Cecilia SOLIS
BENITO JUAREZ, 26 de septiembre.- Un diligenciero que acababa de retirar aproximadamente 40 mil pesos de la farmacia Yza de la Región 102 para trasladarlos a un banco fue amagado por dos sujetos armados que lo despojaron del dinero.
Los hechos fueron reportados en la Región 102, manzana 02, lote 01, en la avenida Talleres, donde autoridades se entrevistaron con G.C., de oficio diligenciero, quien manifestó que llegó a la farmacia Yza donde trabaja, luego de haber hecho un depósito en el banco Santander.
Indicó que recogió dinero para acudir a otro banco diferente -para evitar ser víctima de robo-, pero al salir de la farmacia y subir a su motocicleta un sujeto se dirigió a él y le dijo que algo se le había caído. Al voltear para verificar observó que dos personas lo rodearon. Uno de ellos le enseñó un arma de fuego que tenía en la cintura y le dijo que era un asalto, despojándolo de la mochila donde llevaba 40 mil 943 pesos.
Los dos sujetos se dieron a la fuga y de inmediato reportó el hecho a las autoridades, sin que se lograra ubicar a los responsables pese a que se implementó un operativo en la zona.