Vecinos detienen a ladronzuelo
Omar AC
Un grupo de vecinos de la colonia Fovissste Segunda Etapa detuvo a un sujeto que pretendía cometer un robo en una vivienda. Según datos, al parecer es el responsable del robo con violencia registrado en la gasolinera ubicada a un costado de
Plaza Las Américas.
De acuerdo con los datos recabados, los hechos sucedieron esta madrugada, cuando a través del número de emergencias elementos de la Policía Quintana Roo tuvieron conocimiento de un grupo de personas que tenían asegurado a un sujeto en las inmediaciones del campo de fútbol ubicado en la calle José Siurob con Aarón Merino Fernández.
Los policías acudieron al sitio y efectivamente encontraron a un grupo de vecinos que tenían sometido a un sujeto, a quien señalaron que merodeaba una casa.
Trascendió que el sujeto sería la misma persona que cometió el robo con violencia a la gasolinera ubicada a la avenida Insurgentes con Flor de Mayo, a un costado de la plaza Las Américas.
Finalmente los policías trasladaron al malhechor a la cárcel municipal, lugar en donde fue certificado por el médico en turno y posteriormente quedó a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.