En gradas de campo de fútbol
Omar AC
Elementos de la Policía Quintana Roo encontraron una cartera que tenía siete dosis de cocaína. El aseguramiento de dicha droga ocurrió cuando los uniformados acudieron a atender el reporte de aglomeración de personas en las gradas del
campo de fútbol de la colonia Solidaridad.
Los hechos sucedieron la tarde de ayer cuando elementos de la Policía Quintana Roo tuvieron conocimiento de aglomeración de personas en las gradas del campo de fútbol ubicado en el cruzamiento de la calle Naranjal con Celul.
Por lo anterior los guardianes del orden acudieron al sitio y encontraron a dos grupos de jóvenes platicando. Ante tal situación los policías les indicaron que de acuerdo con la cuarentena están prohibidas las reuniones en espacios públicos en tanto pasa la contingencia de salud.
Los jóvenes hicieron caso a las indicaciones de los policías y en seguida se marcharon de las instalaciones deportivas, sin embargo, al momento que los guardianes del orden iban a ser lo propio uno de éstos encontró tirada una cartera debajo de las gradas.
Al momento que los policías revisaron la cartera encontraron siete dosis de cocaína en polvo, varias tarjetas bancarias y una credencial de elector a nombre de José Eduardo P.C.
Finalmente los policías realizaron las diligencias correspondientes y una vez que concluyeron pusieron a disposición de la autoridad competente la cartera, tarjetas bancarias, credencial de elector así como las siete dosis de cocaína.