Narcos detenidos el pasado miércoles
Cecilia SOLIS
BENITO JUAREZ, 22 de mayo.- Cuatro personas, entre ellas una menor, fueron detenidas por las autoridades de la Fiscalía General del Estado la tarde de ayer en el Fraccionamiento Hacienda Real del Caribe. Se les aseguró dos armas de fuego, una
dosis de marihuana y teléfonos celulares. Se presume que estarían relacionadas con una ejecución perpetrada la tarde del pasado miércoles en Rancho Viejo.
Los ahora detenidos fueron identificados como Carmela P.S., de 33 años de edad, de oficio mesera; Pamela I.T., (a) “La Negra”, de 19 años de edad, de oficio cañera; Ricardo I.E., de 18 años de edad, ayudante de albañil, y E.J.A.P., de 16 años de edad, quien dijo laborar en una marisquería.
Los cuatro fueron detenidos en posesión de dos armas de fuego cortas, abastecidas, una dosis de marihuana y teléfonos celulares, y estarían relacionados con la ejecución de una persona en Rancho Viejo.
Como se recordará, la tarde de ayer, cerca de las 18:00 horas, se informó sobre sujetos armados en un domicilio de la Región 200, en el Fraccionamiento Hacienda Real del Caribe, lugar a donde arribaron las autoridades tras montar un fuerte operativo que originó el aseguramiento de un predio.
Con la orden de cateo ordenada por un juez lograron ingresar al domicilio, asegurando a los antes mencionados, quienes fueron trasladados ante las autoridades ministeriales, las cuales determinarán la situación jurídica de los antes mencionados.