Tras intentar robarse un tinaco

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 22 de octubre.- Habitantes del asentamiento irregular In House le propinaron un escarmiento a conocido ladrón de la zona esta tarde, cuando intentó robar un tinaco de una vivienda. Tras capturarlo, lo amarraron a un poste de

concreto, propinándole una severa golpiza, siendo finalmente entregado a las autoridades.
El hecho ocurrió esta tarde en la prolongación de la avenida Juárez con avenida Lilis, cuando el sujeto en mención fue descubierto por un grupo de habitantes, quienes se percataron que éste trataba de sustraer una cisterna de plástico, por lo que rápidamente corrieron para impedir que este escapara.
Ante el burdo accionar del presunto ladrón, éste fue alcanzado y amarrado a un poste de luz, donde finalmente lo golpearon con la finalidad de darle un escarmiento, además de manifestar su hartazgo por la delincuencia en la zona.
Varios de los habitantes de este asentamiento irregular manifestaron que este sujeto es un conocido amante de lo ajeno y forma parte de un grupo de ladrones que operan en esta misma zona.
La Policía llegó hasta el lugar en mención, sin embargo, pese a la flagrancia del caso, la parte afectada no quiso interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, por lo que los efectivos municipales sólo procedieron a llevárselo bajo el cargo de una falta administrativa.  

Secciones

Noticias de OPB

Notas de Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Despliegan operativo especial

Despliegan operativo especial

Con 10 Unidades Médicas Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 11 de junio.- Con el firme objetivo de ga...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Imparten plática a niños

Imparten plática a niños

Sobre prevención del acoso escolar Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 11 de junio.- Con el propósito de...

Isla Mujeres
Acerca los servicios médicos

Acerca los servicios médicos

Atenea, a la Zona Continental   Ulises arroyo ISLA MUJERES, 10 de junio.- Como parte de su comp...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

FORTALECE TULUM ACCIONES

FORTALECE TULUM ACCIONES

CONTRA EL SARGAZO CON NUEVO EQUIPAMIENTO TULUM, 11 de junio.- Como parte de la estrategia para fort...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Joven escapa de su captor

Joven escapa de su captor

Luego de dos días de tortura en FCP   Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 10 de junio.- Una m...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

El consumo local es casi nulo

El consumo local es casi nulo

De la miel de alta calidad que se produce Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 9 de junio.- A pesar d...

José María Morelos
Fortalece identidad y memoria

Fortalece identidad y memoria

Campamento Cultural Km-50 Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 8 de junio.- En un contexto marcado po...

José María Morelos

Notas Nacional

FGR asegura tigre de bengala

FGR asegura tigre de bengala

Y fauna exótica durante cateo en Jalisco Ciudad de Mexico, 11 de junio.- Tras una denuncia en la q...

Nacional
Blindan a la CDMX

Blindan a la CDMX

 Ante movilizaciones previas al Mundial   CIUDAD DE MEXICO, 10 de junio.- Un total de mil 700 el...

Nacional