Amenazaba a ciudadanos con machete

Omar AC

Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a un sujeto que amenazaba a los transeúntes en las inmediaciones del cementerio “Campos del Recuerdo”. El malhechor terminó en los húmedos calabozos de la cárcel municipal para el deslinde de responsabilidades.

Los hechos sucedieron a eso de las 12:00 horas de ayer, cuando a través del número de emergencias reportaron a un agresivo sujeto armado con machete, amagando a los transeúntes en las inmediaciones del panteón “Campos del Recuerdo”.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron al sitio y al llegar observaron al masculino tratando de agredir a una persona con un machete, ante ellos los gendarmes le indicaron que guardara compostura y que entregara el machete.
Sin embargo, el sujeto se tornó agresivo y enfrentó a los policías, a los cuales trató de agredir a los uniformados quienes de inmediato se organizaron y lograron detener al malhechor.
Finalmente, el infractor fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal, lugar en donde fue certificado por el médico en turno y posteriormente quedó a disposición del juez Calificador para el deslinde de responsabilidades.

Secciones

Noticias de OPB

Mara dignifica a policías

Mara dignifica a policías

Supervisa remodelación de Base Estatal Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 7 de junio.- La Gobernadora d...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Fomentan la convivencia

Fomentan la convivencia

Con otra edición de “Paseo Cancunense” Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 7 de junio.- Como cada do...

Benito Juárez
Ana Paty reconoce trayectoria

Ana Paty reconoce trayectoria

De trabajadores del Registro Civil Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 6 de junio.- Con el objetivo de di...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Previene contra huracanes

Previene contra huracanes

Estefanía estrecha coordinación con hoteleros Ulises ArroYo PLAYA DEL CARMEN, 7 de junio.- Como ...

Solidaridad
Designa Estefanía a titular

Designa Estefanía a titular

De recién creada Secretaría de Gobierno   PLAYA DEL CARMEN, 3 de junio.- La presidenta municipa...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Reconoce labor de periodistas

Reconoce labor de periodistas

Atenea encabeza convivio Ulises arroyo ISLA MUJERES, 7 de junio.- En el marco del Día de la Liber...

Isla Mujeres
Atenea cumple compromiso

Atenea cumple compromiso

Con obras en colonia Electricistas Ulises ArroYo ISLA MUJERES, 6 de junio.- Como parte de su compr...

Isla Mujeres
Consolidan la prevención

Consolidan la prevención

Ante temporada de huracanes Ulises ArroYo ISLA MUJERES, 5 de junio.- Con el objetivo de fortalecer...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Bomberos evitan tragedia

Bomberos evitan tragedia

v Tras explosión en una carnicería   TULUM, 3 de junio.- La explosión de un tanque de gas al...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Todo quedó en un susto

Todo quedó en un susto

Espectacular percance en ZM   FELIPE CARRILLO PUERTO, 3 de junio.- Aparatoso accidente vehicula...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Consumidores en el olvido

Consumidores en el olvido

v Exigen la presencia de Profeco   JOSE MARIA MORELOS, 3 de junio.- La ausencia de una oficina d...

José María Morelos

Notas Nacional

Guerrero, en alerta máxima

Guerrero, en alerta máxima

Por depresión Dos-E; se convertiría en ciclón  CHILPANCINGO, 7 de junio.- La temporada de ciclo...

Nacional