Su acompañante queda malherida
Gabriel ALCOCER
BENITO JUAREZ, 29 de febrero.- Un joven de 18 años de edad fue ejecutado a balazos esta noche, mientras una menor que lo acompañaba, de 16 años de edad, resultó lesionada, cuando ambos estaban en un parque del Fraccionamiento Paseos del
Mar, en la Supermanzana 251.
El ataque a balazos fue reportado a las 19:13 horas de hoy, en el cruce de las calles Obsidiana con Aruba, a la altura de la Manzana 85, donde los vecinos escucharon varios disparos y después vieron a la pareja de jóvenes tirados en la vía pública, uno junto al otro.
En el lugar falleció el joven, identificado como Brandon G., de 18 años de edad, mientras que la menor que lo acompañaba, de nombre Wendy N., de 16 años de edad, sufrió una herida de bala en la espalda y fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja hacia el Hospital General.