En calles de la Solidaridad
Adrián GONZALEZ CALDERON
Un sujeto conocido como “El Bebé” fue detenido por agentes de la Policía Quintana Roo, luego de que fue reportado como sospechoso en calles de la colonia Solidaridad. Fue trasladado a la cárcel municipal, en donde quedó a disposición del
juez Calificador.
Fue en la madrugada, a eso de las 03:45 horas, cuando vecinos informaron que en la calle Chablé, entre Nizuc y Sacxán, de la colonia Solidaridad, rondaba un sujeto de manera sospechosa, por lo que se solicitó la presencia de los elementos policiales en el lugar.
Al llegar y con las características que les habían proporcionado, los uniformados lograron ubicar al sujeto, quien al ver la presencia de las unidades tomó una actitud evasiva, motivo por el cual fue abordado por los agentes.
Al pedirle muestre lo que llevaba para conocer si tenía algún arma o algún tipo de enervante, el hombre se comportó agresivo con los elementos al grado de dañar levemente una patrulla a patadas.
Tuvieron que acudir otros agentes para lograr someter al sujeto, el cual dijo llamarse Luis H., alias “El Bebé”, aparentemente en estado etílico.
El hombre fue llevado ante el juez Calificador en donde se ordenó su arresto en la cárcel pública por 36 horas, por ebrio rijoso.
Cabe señalar que los vecinos lo identificaron como quien está vigilando los domicilios para luego ingresar a robar a los mismos.