Intentó robar celular a transeúnte

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Habitantes de Bacalar detuvieron a un presunto malhechor anoche, luego de que fue acusado de intentar robar un teléfono celular a una persona que caminaba en la colonia Centro. El arrestado fue puesto a disposición de una agencia ministerial.


Al filo de las ocho de la noche, policías realizaban un recorrido de rutina en la calle número 9, cuando notaron que dos personas les hacían señas para que detuvieran la marcha.
Cuando los oficiales descendieron de la unidad fueron guiados hasta el sitio donde estaba un sujeto que había sido sometido por varios vecinos de los alrededores, individuo que fue identificado como Idelfonso P.A.
Este sujeto fue acusado de haberle arrebatado un teléfono celular a F.C., al cual tomó por sorpresa mientras caminaba en la acera peatonal, mismo que pidió ayuda a gritos hasta que llamó la atención de varias personas, quienes acudieron en su ayuda.
El acusado fue acorralado y sometido, por lo que fue tomado en custodia y posteriormente llevado a las instalaciones del Ministerio Público del Fuero Común, donde es sometido a proceso judicial debido a que fue interpuesta una denuncia formal en su contra.

Secciones

Noticias de OPB

Q. Roo se prepara: Mara

Q. Roo se prepara: Mara

Para garantizar seguridad durante Mundial Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 6 de junio.- Con el desplie...

Othón P. Blanco
Holbox, un modelo nacional

Holbox, un modelo nacional

De economía circular: La Gobernadora Ulises arroyo HOLBOX, LC, 5 de junio.- La Gobernadora Mara L...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Ana Paty reconoce trayectoria

Ana Paty reconoce trayectoria

De trabajadores del Registro Civil Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 6 de junio.- Con el objetivo de di...

Benito Juárez
Protege derecho ciudadano

Protege derecho ciudadano

Cabildo aprueba modificar Constitución Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 5 de junio.- En el marco de l...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Designa Estefanía a titular

Designa Estefanía a titular

De recién creada Secretaría de Gobierno   PLAYA DEL CARMEN, 3 de junio.- La presidenta municipa...

Solidaridad
Supervisa Ana Paty labores

Supervisa Ana Paty labores

Para prevenir encharcamientos en SM 96    Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 29 de mayo.- Para preven...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Atenea cumple compromiso

Atenea cumple compromiso

Con obras en colonia Electricistas Ulises ArroYo ISLA MUJERES, 6 de junio.- Como parte de su compr...

Isla Mujeres
Consolidan la prevención

Consolidan la prevención

Ante temporada de huracanes Ulises ArroYo ISLA MUJERES, 5 de junio.- Con el objetivo de fortalecer...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Bomberos evitan tragedia

Bomberos evitan tragedia

v Tras explosión en una carnicería   TULUM, 3 de junio.- La explosión de un tanque de gas al...

Tulum
Reporta Edil 50% de avance

Reporta Edil 50% de avance

En la creación del nuevo C4 TULUM, 3 de junio.- Con una inversión histórica que supera los 200 ...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Todo quedó en un susto

Todo quedó en un susto

Espectacular percance en ZM   FELIPE CARRILLO PUERTO, 3 de junio.- Aparatoso accidente vehicula...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Consumidores en el olvido

Consumidores en el olvido

v Exigen la presencia de Profeco   JOSE MARIA MORELOS, 3 de junio.- La ausencia de una oficina d...

José María Morelos

Notas Nacional