CANCÚN, Quintana Roo, 24 de agosto.- Agentes de la Policía Cancún detuvieron a Luis Alberto “N”, de 30 años, y Sergio “N”, de 40, por su probable participación en el delito de robo, en la Supermanzana 15.
Como parte de las acciones de prevención y vigilancia, los elementos policiacos intervinieron a los dos sujetos cuando presuntamente sustraían cable de telecomunicaciones del interior de un registro subterráneo.
Durante la intervención, los agentes aseguraron diversas herramientas, un arma blanca y un rollo de cable de aproximadamente 30 metros de longitud.
Los dos hombres fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes, que determinarán su situación legal conforme a derecho.