Y daños por $100 mil, cafre
Cecilia SOLIS
BENITO JUAREZ, 2 de abril.- Un aparatoso accidente con un saldo de tres personas lesionadas y daños por más de 100 mil pesos se registró esta tarde entre en calles de la Región 102.
Los hechos fueron reportados cerca de las 18:00 horas de hoy cuando el conductor de una camioneta tipo Tornado se llevó varias motocicletas de la empresa Domino’s Pizza.
A la avenida José López Portillo arribaron elementos de la Dirección de Tránsito que tuvieron a la vista una unidad marca Toyota, de color gris, con placas TA 9892, conducida por Javier S., quien impactó a una moto con placas de circulación DKZ 6V, conducida por Darwin D., quien estaba con un acompañante, por lo que del impacto ambos salieron proyectados.
El chofer de la camioneta colisionó con varias motos que estaban en el estacionamiento de Domino’s Pizza y terminó su trayectoria contra una barda.
Finalmente autoridades aseguraron los vehículos colisionados, mientras los lesionados fueron trasladados a un hospital.
Los daños fueron estimados en más de 100 mil pesos.