A malandro, en una farmacia
Omar AC
CHETUMAL, 31 de enero.- Con las ganas de cometer un robo se quedó un solitario ladrón, pues
al momento que intentó atracar una farmacia ubicada en calles de la colonia Andrés Quintana Roo fue frustrado por un cliente que acudió a realizar algunas compras. La Policía realizó un amplio recorrido por varias calles para detenerlo, pero los resultados fueron nulos.
Los hechos sucedieron poco antes de la medianoche, cuando a través del número de emergencias reportaron un robo en proceso en la farmacia Yza, ubicada en el cruzamiento de la calle Polyuc, entre avenida Erick Paolo Martínez y Sergio Butrón Casas, razón por la cual urgía el apoyo de la policía.
En seguida elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y entrevistaron a la encargada de la farmacia, quien explicó que minutos antes un sujeto intentó atracar la farmacia, pero su cometido fue frustrado ya que en ese momento un joven llegó al establecimiento y ello ocasionó que el delincuente se diera la fuga.
Los policías al tener las características del malhechor en seguida realizaron un amplio recorrido por varias calles de la colonia con la intención de ubicarlo para detenerlo, pero los resultados fueron nulos.
Finalmente los policías una vez que concluyeron con sus diligencias exhortaron a la parte a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.