Tras denuncia de varios ciudadanos

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un presunto narcomenudista fue detenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) en la colonia 5 de Abril de Chetumal, luego de que fue denunciado por varias personas como un vendedor de estupefacientes y al ser revisado le fueron hallados varios paquetes de marihuana.

Aproximadamente a las dos de la tarde de ayer más de una docena de personas se comunicó al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de policías en el parque de la mencionada colonia capitalina, debido a que un malhechor vendía enervantes de adolescentes.
Los recepcionistas enviaron a policías municipales al lugar, quienes desplegaron una numerosa movilización y lograron ubicar al presunto malhechor cuando pretendía esconderse en una zona enmontada.
Este sujeto trató de darse a la fuga, pero fue sometido, esposado y sometido a una revisión a través de la cual le fueron halladas varias bolsas de plástico transparente que contenía marihuana seca.
Debido a lo anterior, este individuo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien lo somete a proceso judicial por el delito de narcomenudeo.
Personal de la dependencia asegura que el procesado cuenta con antecedentes penales relacionados con la venta de estupefacientes, por lo que se espera que sea recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal.

Secciones

Noticias de OPB

Q. Roo se prepara: Mara

Q. Roo se prepara: Mara

Para garantizar seguridad durante Mundial Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 6 de junio.- Con el desplie...

Othón P. Blanco
Holbox, un modelo nacional

Holbox, un modelo nacional

De economía circular: La Gobernadora Ulises arroyo HOLBOX, LC, 5 de junio.- La Gobernadora Mara L...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Ana Paty reconoce trayectoria

Ana Paty reconoce trayectoria

De trabajadores del Registro Civil Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 6 de junio.- Con el objetivo de di...

Benito Juárez
Protege derecho ciudadano

Protege derecho ciudadano

Cabildo aprueba modificar Constitución Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 5 de junio.- En el marco de l...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Designa Estefanía a titular

Designa Estefanía a titular

De recién creada Secretaría de Gobierno   PLAYA DEL CARMEN, 3 de junio.- La presidenta municipa...

Solidaridad
Supervisa Ana Paty labores

Supervisa Ana Paty labores

Para prevenir encharcamientos en SM 96    Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 29 de mayo.- Para preven...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Atenea cumple compromiso

Atenea cumple compromiso

Con obras en colonia Electricistas Ulises ArroYo ISLA MUJERES, 6 de junio.- Como parte de su compr...

Isla Mujeres
Consolidan la prevención

Consolidan la prevención

Ante temporada de huracanes Ulises ArroYo ISLA MUJERES, 5 de junio.- Con el objetivo de fortalecer...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Bomberos evitan tragedia

Bomberos evitan tragedia

v Tras explosión en una carnicería   TULUM, 3 de junio.- La explosión de un tanque de gas al...

Tulum
Reporta Edil 50% de avance

Reporta Edil 50% de avance

En la creación del nuevo C4 TULUM, 3 de junio.- Con una inversión histórica que supera los 200 ...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Todo quedó en un susto

Todo quedó en un susto

Espectacular percance en ZM   FELIPE CARRILLO PUERTO, 3 de junio.- Aparatoso accidente vehicula...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Consumidores en el olvido

Consumidores en el olvido

v Exigen la presencia de Profeco   JOSE MARIA MORELOS, 3 de junio.- La ausencia de una oficina d...

José María Morelos

Notas Nacional