Tras atraco a tienda de conveniencia
Gabriel ALCOCER
BENITO JUAREZ, 11 de mayo.- Tres presuntos asaltantes que cometieron un atraco en una tienda de autoservicio fueron capturados por elementos de la Policía Quintana Roo, después de una persecución en la Supermanzana 253.
Las primeras versiones señalaron que las cámaras de vigilancia que están instaladas en ese rumbo de la ciudad ayudaron a los policías para seguir la ruta de escape de los presuntos responsables de un robo a comercio en el Fraccionamiento Galaxias del Sol.
Los policías recibieron el reporte de un robo en proceso alrededor de las 19:15 horas, en una tienda de autoservicio, ubicada en la avenida Galaxias del Sol, en la esquina con la calle Marabú, donde acudieron para iniciar la persecución de los malhechores.
De esta manera, los elementos siguieron el rastro de los tres sujetos, quienes fueron localizados frente a una vivienda en ese rumbo de la ciudad. Los detenidos fueron subidos a una patrulla y trasladados a la base de la corporación, para los trámites de la puesta a disposición ante el Ministerio Público.