Autoridades emiten la Alerta Amber

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un niño de 12 años de edad está siendo buscado por sus familiares luego de que salió a jugar al parque del Fraccionamiento Las Américas II y no regresó a su casa. La Fiscalía General del Estado activó la Alerta Amber para su rápida localización.


Se trata de Axel Alfonso Solís Aguilar, de 12 años, quien salió desde la tarde del lunes, a jugar al parque en compañía de otro menor, por lo que pasadas las horas el otro niño regresó, alrededor de las 20:00 horas, y el optó por quedarse en ese sitio.
Su familia, al notar que no retornaba, fue en su búsqueda pero no lo hallaron y la gente de los alrededores del parque ubicado en esa demarcación no dieron pista de su paradero. Incluso se preguntó en un predio en donde habían acudido a tomar agua, pero dijeron que solamente bebió y se retiró junto con el otro niño.
El menor vestía camisa deportiva en color azul claro, un short color negro con rayas verdes y chanclas azules, era moreno, delgado y con el cabello lacio.
Los oficiales mantienen una búsqueda constante del menor, en tanto los familiares acudieron a la Fiscalía General del Estado en donde se inició la carpeta de investigación FGE/QROO/OPB/09/4408/2020, que derivó en la activación de la alerta Amber.

Secciones

Noticias de OPB

Notas de Benito Juárez

Lanza campaña de vigilancia

Lanza campaña de vigilancia

GN, en litorales de Quintana Roo Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 15 de junio.- En un esfuerzo coordin...

Benito Juárez
Publican folios de becas

Publican folios de becas

Alumnos ya pueden consultar resultados Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 15 de junio.- Autoridades del ...

Benito Juárez
Pedirá licencia temporal

Pedirá licencia temporal

Confirma Ana Paty Peralta  Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 15 de junio.- Tras calificar como complet...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Sipinna refuerza campaña

Sipinna refuerza campaña

Contra abuso y explotación infantil Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 15 de junio.- Con la premisa ...

Solidaridad
Brasas, sabor y tradición

Brasas, sabor y tradición

Invitan al Playa Grill Fest Ulises arroyo PLAYA DEL CARMEN, 15 de junio.- El gobierno encabezado p...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Familias disfrutaron velada

Familias disfrutaron velada

Con las Nochecitas isleñas Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 15 de junio.- Con el propósito de fortale...

Isla Mujeres
Celebran con master class

Celebran con master class

En la Hacienda Mundaca Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 14 de junio.- En el marco de las actividades co...

Isla Mujeres
Promueven talento juvenil

Promueven talento juvenil

Con la Copa Continental de Ajedrez Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 13 de junio.- Con la participación...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Inaugurarán primera planta

Inaugurarán primera planta

Para proceso industrial de sargacreto Ulises ARROYO TULUM, 15 de junio.- Lo que por años ha sido ...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Joven escapa de su captor

Joven escapa de su captor

Luego de dos días de tortura en FCP   Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 10 de junio.- Una m...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Obtienen mieles transparentes

Obtienen mieles transparentes

Gracias a la apicultura tradicional  Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 15 de junio.- La Penínsul...

José María Morelos
Urge preservar semillas nativas

Urge preservar semillas nativas

Frente al avance de híbridos Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 14 de junio.- Productores y organi...

José María Morelos
El uso responsable es clave

El uso responsable es clave

De agroquímicos, para cosechas seguras  Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 12 de junio.- El uso d...

José María Morelos

Notas Nacional