En calles de la colonia Campestre

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un hombre que actuaba de manera sospechosa fue intervenido por los agentes policiacos, que realizaban vigilancia en calles de la colonia Campestre. Al momento de realizarle una inspección notaron que tenía tres dosis de marihuana, motivo por

el que fue detenido.
Con base en una tarjeta informativa de la Policía Quintana Roo, fue al filo de las 11 de la mañana cuando los agentes observaron que en la calle Presa de la Amistad con Dimas Sansores, un sujeto actuaba sospechoso, motivo por el cual se acercaron para preguntarle el motivo.
Sin embargo, al ver la presencia de los uniformados, el presunto corrió con la intención de darse a la fuga, por lo que inició una persecución pedestre, hasta que finalmente fue alcanzado en el interior del parque que se ubica en esa zona.
El hombre dijo llamarse Leonel Rodolfo L.A., de 35 años, a quien se le halló tres bolsitas que contenían marihuana, además de dos pinzas y una lima.
Al sujeto se le informó que sería detenido, llevado a la certificación médica y luego puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, en su modalidad de narcomenudeo, siendo entregado a un ministerio público en turno. Todo lo anterior, tras haberle leído sus respectivos derechos.
Será en las próximas horas, con base en la carpeta de investigación iniciada, cuando se defina su situación jurídica, por parte del representante social de acuerdo con los elementos penales que integren el expediente.

Secciones

Noticias de OPB

Notas de Benito Juárez

Lanza campaña de vigilancia

Lanza campaña de vigilancia

GN, en litorales de Quintana Roo Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 15 de junio.- En un esfuerzo coordin...

Benito Juárez
Publican folios de becas

Publican folios de becas

Alumnos ya pueden consultar resultados Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 15 de junio.- Autoridades del ...

Benito Juárez
Pedirá licencia temporal

Pedirá licencia temporal

Confirma Ana Paty Peralta  Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 15 de junio.- Tras calificar como complet...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Sipinna refuerza campaña

Sipinna refuerza campaña

Contra abuso y explotación infantil Ulises ARROYO PLAYA DEL CARMEN, 15 de junio.- Con la premisa ...

Solidaridad
Brasas, sabor y tradición

Brasas, sabor y tradición

Invitan al Playa Grill Fest Ulises arroyo PLAYA DEL CARMEN, 15 de junio.- El gobierno encabezado p...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Familias disfrutaron velada

Familias disfrutaron velada

Con las Nochecitas isleñas Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 15 de junio.- Con el propósito de fortale...

Isla Mujeres
Celebran con master class

Celebran con master class

En la Hacienda Mundaca Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 14 de junio.- En el marco de las actividades co...

Isla Mujeres
Promueven talento juvenil

Promueven talento juvenil

Con la Copa Continental de Ajedrez Ulises ARROYO ISLA MUJERES, 13 de junio.- Con la participación...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Inaugurarán primera planta

Inaugurarán primera planta

Para proceso industrial de sargacreto Ulises ARROYO TULUM, 15 de junio.- Lo que por años ha sido ...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Joven escapa de su captor

Joven escapa de su captor

Luego de dos días de tortura en FCP   Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 10 de junio.- Una m...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Obtienen mieles transparentes

Obtienen mieles transparentes

Gracias a la apicultura tradicional  Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 15 de junio.- La Penínsul...

José María Morelos
Urge preservar semillas nativas

Urge preservar semillas nativas

Frente al avance de híbridos Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 14 de junio.- Productores y organi...

José María Morelos
El uso responsable es clave

El uso responsable es clave

De agroquímicos, para cosechas seguras  Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 12 de junio.- El uso d...

José María Morelos

Notas Nacional