Luego de enfrentamiento a balazos

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 3 de febrero.- Una familia dedicada al comercio ambulante en un tianguis reportó a las autoridades que estaban siendo víctimas de extorsión, por lo que las autoridades realizaron un operativo con el que consiguieron ubicar a los

presuntos responsables, quienes abrieron fuego contra los uniformados. Tras un intercambio de disparos, los agentes lograron asegurar a los dos sujetos.
Los hechos fuero reportados cerca de las 13:00 horas de este lunes en el Fraccionamiento Linda Vista, en la Región 104 con ruta 4.
Al llegar las autoridades se entrevistaron con los afectados, quienes manifestaron que sujetos a bordo de un automóvil Chevy Chevrolet, quienes portaban armas de fuego, estaban tratando de extorsionarlos.
Elementos de la unidad policiaca 5721 acudieron al sitio y fueron sorprendidos por los ocupantes de una moto y de la referida unidad automotriz, quienes abrieron fuego en contra de los uniformados, haciendo blanco en la patrulla.
Durante la refriega uno de los agresores, de nombre Jacob A.A., de 27 años de edad, resulto lesionado por impacto de bala, por lo que fue trasladado a un hospital.
Una vez que los presuntos responsables fueron inmovilizados por los elementos policiacos, se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado.
En el lugar aseguraron cerca de siete casquillos percutidos, al igual que una motocicleta marca Italika, con placa RJM5J.
De acuerdo con las autoridades, el saldo fue de dos sujetos asegurados, uno de ellos herido, quienes fueron señalados como responsables del intento de extorsión. Ambos quedaron a disposición de las autoridades ministeriales, quienes determinarán su situación jurídica.

Secciones

Noticias de OPB

Sí se pudo: Mara Lezama

Sí se pudo: Mara Lezama

Salieron de la pobreza 200 mil quintanarroenses Ulises ArroYo CHETUMAL, 30 de agosto.- “Sí se p...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Más de 680 beneficiados

Más de 680 beneficiados

Con “Un Día de Verano en tu Colonia” Ulises ArroYo BENITO JUAREZ, 30 de agosto.- El Sistema p...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Notas de Tulum

Menos Vans por baja demanda

Menos Vans por baja demanda

Hasta 75 unidades paran diariamente Ulises ARROYO TULUM, 30 de agosto.- La fuerte caída en la dem...

Tulum
Esperan con ansias Invierno

Esperan con ansias Invierno

Empresarios, tras caída en Verano Ulises ARROYO TULUM, 28 de agosto.- La Riviera Maya atravesó u...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Xcacal tienen nuevo General

Xcacal tienen nuevo General

Hilario Pat asume cargo   Ulises ARROYO FELIPE CARRILLO PUERTO, 26 de agosto.- Altos mandos y co...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Recurren a jueces tradicionales

Recurren a jueces tradicionales

Para resolver conflictos Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 28 de agosto.- Habitantes de cinco comu...

José María Morelos
Alertan por falsos certificados

Alertan por falsos certificados

Detectan fraude mediante redes sociales Ulises ARROYO JOSE MARIA MORELOS, 24 de agosto.- Autoridad...

José María Morelos

Notas de Bacalar

Laureano reconoce a Bomberos

Laureano reconoce a Bomberos

Por su entrega y sacrificio Ulises arroyo   BACALAR, 26 de agosto.- El Cuerpo de Bomberos de Bac...

Bacalar

Notas Nacional

Golpes al CJNG, contundentes

Golpes al CJNG, contundentes

No sólo perdió sicarios, también líderes CIUDAD DE MEXICO, 30 de agosto.- La ofensiva contra el...

Nacional