A cuentahabiente que haría depósito
Adrián GONZALEZ CALDERON
Intensa movilización policiaca se registró la mañana de este martes en la colonia Centro de Chetumal, luego de que se informó del atraco a un cuentahabiente de la sucursal Santander.
Por medio del número de emergencia se informó alrededor de las 09:20 horas de ayer de un atraco en proceso en la sucursal bancaria antes señalada, por lo que acudieron elementos de la Policía Quintana Roo a la avenida Benito Juárez con Lázaro Cárdenas.
En el sitio, los uniformados entrevistaron a un hombre que se identificó como gerente del banco, el cual no aportó generales, pero señaló que tres sujetos vestidos con pantalón de mezclilla y camisa color café ingresaron al banco, y uno de ellos amenazó a un cuentahabiente con un arma de fuego y le arrebataron el efectivo que iba a depositar, al parecer producto de las venta de una gasolinera.
Con base en cámaras de seguridad los policías pudieron conocer el tipo de vehículo en el que huyeron los ladrones, por lo que en un operativo fue localizado abandonado en el estacionamiento de la tienda AutoZone, lugar a donde acudieron los agentes ministeriales para indagar.
La circulación de Sur a Norte de la avenida Madero con Othón P. Blanco fue cerrada mientras se realizaban las diligencias.
No se informó sobre el monto de lo robado. También es importante destacar que el banco cerró por unos minutos.