Los abandonan atados de pies y manos

 

Omar AC

Dos hermanos sufrieron un violento robo a manos de dos ladrones,

quienes los despojaron de dinero y posteriormente los golpearon y ataron de pies y manos para dejarlos abandonados en un camino de terracería ubicado en las inmediaciones del poblado de Huay-Pix. Los afectados como pudieron lograron liberarse y caminar hasta el puesto de control de la Policía Estatal Preventiva, situada en dicha comunidad.
De acuerdo con los datos recabados los hechos ocurrieron a eso de las 19:50 horas de anteayer, cuando V.S.D., de 18 años de edad, en compañía de su hermano, circulaba en la carretera Bacalar-Chetumal en una motocicleta marca Italika, placas RGG7Y.
Pero al llegar a la altura del puente “Milagros” de Huay-Pix, se les emparejo una motocicleta con dos sujetos, uno de los cuales sacó un navaja y amagó con lesionar al hermano de V.S.D., si no detenía su marcha.
Ante ello V.S.D. detuvo su marcha a una orilla de un camino de terracería y los obligaron a bajar de la motocicleta y tirarse al suelo boca bajo para después golpearlos.
Se estableció que uno de los ladrones despojó de nueve mil pesos al hermano de V.S.D., que traía en una de las bolsas de su pantalón y una vez que tenían el botín en su poder los ataron de pies y manos y posteriormente huyeron del lugar para evitar ser detenidos.
Los afectados lograron liberarse de los amarres y caminaron hasta el puesto de control carretero de la Policía Estatal Preventiva, establecido en las inmediaciones del poblado de Huay-Pix, en donde informaron a los gendarmes que habían sido víctimas de un violento robo.
Por su parte, los policías desplegaron un amplio recorrido en los alrededores con la intención de ubicar y detenerlos, pero los resultados fueron nulos.

Secciones

Noticias de OPB

Q. Roo se prepara: Mara

Q. Roo se prepara: Mara

Para garantizar seguridad durante Mundial Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 6 de junio.- Con el desplie...

Othón P. Blanco
Holbox, un modelo nacional

Holbox, un modelo nacional

De economía circular: La Gobernadora Ulises arroyo HOLBOX, LC, 5 de junio.- La Gobernadora Mara L...

Othón P. Blanco

Notas de Benito Juárez

Ana Paty reconoce trayectoria

Ana Paty reconoce trayectoria

De trabajadores del Registro Civil Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 6 de junio.- Con el objetivo de di...

Benito Juárez
Protege derecho ciudadano

Protege derecho ciudadano

Cabildo aprueba modificar Constitución Ulises arroyo BENITO JUAREZ, 5 de junio.- En el marco de l...

Benito Juárez

Notas de Solidaridad

Designa Estefanía a titular

Designa Estefanía a titular

De recién creada Secretaría de Gobierno   PLAYA DEL CARMEN, 3 de junio.- La presidenta municipa...

Solidaridad
Supervisa Ana Paty labores

Supervisa Ana Paty labores

Para prevenir encharcamientos en SM 96    Ulises ARROYO BENITO JUAREZ, 29 de mayo.- Para preven...

Solidaridad

Notas de Isla Mujeres

Atenea cumple compromiso

Atenea cumple compromiso

Con obras en colonia Electricistas Ulises ArroYo ISLA MUJERES, 6 de junio.- Como parte de su compr...

Isla Mujeres
Consolidan la prevención

Consolidan la prevención

Ante temporada de huracanes Ulises ArroYo ISLA MUJERES, 5 de junio.- Con el objetivo de fortalecer...

Isla Mujeres

Notas de Tulum

Bomberos evitan tragedia

Bomberos evitan tragedia

v Tras explosión en una carnicería   TULUM, 3 de junio.- La explosión de un tanque de gas al...

Tulum
Reporta Edil 50% de avance

Reporta Edil 50% de avance

En la creación del nuevo C4 TULUM, 3 de junio.- Con una inversión histórica que supera los 200 ...

Tulum

Notas de Felipe Carrillo Puerto

Todo quedó en un susto

Todo quedó en un susto

Espectacular percance en ZM   FELIPE CARRILLO PUERTO, 3 de junio.- Aparatoso accidente vehicula...

Felipe Carrillo Puerto

Notas de José María Morelos

Consumidores en el olvido

Consumidores en el olvido

v Exigen la presencia de Profeco   JOSE MARIA MORELOS, 3 de junio.- La ausencia de una oficina d...

José María Morelos

Notas Nacional