Y se refugió en casa de su mamá
Adrián GONZALEZ CALDERON
Bajo los influjos del alcohol, un sujeto propinó una paliza a una dama, en un predio de la colonia Solidaridad, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital General.
De acuerdo con la información recabada, los hechos fueron reportados al número de emergencias, a las 9 de la noche, por lo que además de policías acudió personal del Grupo Especializados de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig), quienes atendieron a una mujer que estaba en shock nervioso.
La dama que se identificó como P.A.E., de 41 años, tenía una lesión sangrante en la ceja derecha, de aproximadamente cuatro centímetros, que debido a que requería sutura fue trasladada al hospital General.
Se detalló que el agresor fue su pareja, Angel V., alias “Mara”, el cual tras golpear a la fémina salió corriendo para refugiarse en el predio en donde vive su madre, de acuerdo con lo que señalaron los testigos.
De hecho los uniformados trataron de localizarlo, pero no fue posible debido a que se resguardó en la vivienda ya señalada.
Cabe señalar que la mujer presentó aliento alcohólico, por lo que no fue trasladada a la Fiscalía General del Estado para que interponga su denuncia ante el Ministerio Público, pero se le exhortó que una vez que sea atendida y cuando esté sobria acuda a esa instancia para que le ponga un freno a la violencia doméstica de la cual es víctima.
Es importante señalar que vecinos afirmaron que no es la primera vez que esto sucede, ya que el sujeto luego de alcoholizarse se comportó agresivo con ella, sobre todo cuando ambos están ebrios.