Imprimir

Saca pistola en gresca

 Pero lo detiene Policía Quintana Roo

 

Fernando olvera del castillo

TULUM, 4 de mayo.- En una acción de respuesta inmediata, elementos de la Policía Quintana Roo aseguraron a una persona y un arma de fuego, calibre 9 milímetros, abastecida con un cargador y seis cartuchos útiles.


Los hechos ocurrieron cuando los policías patrullaban en la calle Mercurio, entre Escorpión y avenida Boca Paila, donde observaron a dos sujetos que sostenían una riña y momentos después escucharon la detonación de un arma de fuego, por lo que se aproximaron de inmediato. Uno de los sujetos sostenía un arma de fuego y, siguiendo los protocolos de actuación para salvaguardar la vida de los presentes, le marcaron el alto, pero hizo caso omiso y emprendió la huída.
Los oficiales corroboraron que la otra persona no resultó lesionada y le dieron alcance a quien se identificó como Aldo “N”, de 44 años de edad, proveniente del Estado de Monterrey, mismo que adoptó una actitud agresiva contra los elementos.
Tras la lectura de sus derechos el sujeto fue asegurado junto con el arma señalada para ser presentado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por la posible comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.