Ejecutado a balazos

 Líder de tianguistas de la Colosio

 

Christian TREJO

TULUM, 22 de abril.- Un hombre fue ejecutado de varios disparos esta mañana en su domicilio ubicado en la colonia irregular “2 de Octubre”. El occiso fue identificado como Luis Alberto N, quien fuera líder de los tianguistas de la colonia Luis Donaldo

Colosio en Playa del Carmen, y quien el pasado martes encabezara una manifestación solicitando apoyo económico a las autoridades tras verse imposibilitados en poder trabajar por la contingencia sanitaria por covid-19.
Un reporte al 911 movilizó a elementos de la Policía Quintana Roo, quienes fueron informados de que una persona había sido hallada herida de varios impactos de bala al interior de la zona de invasión “2 de octubre”, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar junto con los servicios médicos de emergencias.
Según los primeros reportes, el hallazgo habría sido por un joven, al parecer hijo del ahora occiso, quién al llegar a la vivienda, encontró a la víctima en su hamaca con varios impactos de bala, por lo que inmediatamente solicitó la intervención de los servicios médicos ante la gravedad de las heridas.  
Paramédicos de la unidad de emergencias Costamed llegaron al lugar donde lamentablemente ya nada pudieron hacer, pues el hombre lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que la policía inmediatamente realizó el aseguramiento del lugar para preservar las evidencias y evitar contaminar la escena de los hechos.
El ahora occiso fue identificado como Luis Alberto N, de 56 años de edad, quien fuera líder de los tianguistas de la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen y uno de los lideres de la zona de invasión “2 de Octubre” en Tulum, quién el pasado martes encabezó una protesta frente al Palacio Municipal de Solidaridad, en donde solicitó apoyo económico y despensas para sus agremiados a las autoridades, ya que por la actual contingencia por covid-19, se ven imposibilitados en trabajar debido a las restricciones emitidas por las autoridades.
Agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar donde hicieron las diligencias correspondientes para iniciar las investigaciones sobre este homicidio, en tanto el cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense a la morgue para practicarle la correspondiente necropsia.