Estefanía, por mejor educación

 Para la niñez y la juventud quintanarroense

 

Alvaro ORTIZ SALAMANCA

SOLIDARIDAD, 16 abril.- Estefanía Mercado, candidata de la alianza “Va por México”, integrada por el PAN- PRI-PRD, a diputada federal por el distrito 1 de Quintana Roo, hizo énfasis en la educación de calidad para la niñez y juventud.


“Hay que legislar por una educación de calidad inclusiva y equitativa para todos y todas, ya sea pública o privada, tenemos que pensar en términos dinámicos, necesitamos jóvenes con buena educación, incentivando al pensamiento crítico, porque desde ahí  deriva  una mejora continua de la sociedad. Los jóvenes son el presente por eso mi compromiso también es con ellos”, dijo.
Estefanía Mercado puntualizó sobre la importancia del acceso a la tecnología en todas las escuelas públicas, de impulsar y hacer accesible la educación superior, propuestas concretas para que los jóvenes tengan una mejor preparación.
En este sentido, durante su campaña ha mantenido acercamiento con los jóvenes de los diversos municipios que integran el distrito 1, asumiendo el compromiso de trabajar en el reconocimiento del papel que representan en la construcción de un México más fuerte.