Imprimir

Ráfagas de viento causan daños

 En la ciduad de Querétaro

 

Ciudad de Mexico, 10 de mayo.- Una racha de intensas ráfagas de viento se registró la tarde de este martes en la ciudad de Querétaro,

las cuales provocaron la caída de un toldo y el cierre de la circulación vial en calles de la zona centro de la capital, informaron los servicios de emergencia de la entidad.
De acuerdo con los reportes, el cierre temporal de la vialidad se registró sobre Calzada de los Arcos en dirección a Avenida Zaragoza por trabajos de retiro de estructura en la parte superior de establecimiento comercial.
Esto luego de que las ráfagas de viento registradas la madrugada de este martes, provocaron el desprendimiento de un toldo de lámina gigante de un restaurante ubicado sobre Calzada de los Arcos.
Para evitar exponer la integridad de la población, se desplegó un operativo vial que incluyó desviar el tráfico por calles alternas.
El personal de bomberos y protección civil pidió a la población extremar precauciones y mantenerse informado a través de medios oficiales ante los fuertes vientos  registrados en el municipio de Querétaro.