Imprimir

Acaban con pelea de gallos

 Y venta clandestina de alcohol

 

Arsenio NAHUAT MORALES

JOSE MARIA MORELOS, 5 de abril.- En plena emergencia sanitaria en el mundo derivado del covid-19, por medio de una llamada anónima a Seguridad Pública se denunció que en una vivienda de la colonia Miraflores se estaba efectuando una pelea

de gallos de manera ilegal y la venta de bebidas alcohólicas de manera clandestina.
El director jurídico del Ayuntamiento, André Bahena Adame, de inmediato atendió la denuncia y elementos de Seguridad Pública arribaron a la vivienda señalado, ubicada en la calle 8 de Octubre casi esquina con Noh-Bec, en la colonia Miraflores.
En el lugar a los elementos policiacos se les dio a conocer que esa vivienda es propiedad de un policía activo y los vecinos ya están hartos de las acitividades clandestinas en tal lugar, lo que motivó que llegara a oídos de la presidenta municipal, Sofía Alcocer Alcocer, que de inmediato dio las indicaciones que se procediera al respecto.
La Edil ante la emergencia sanitaria que se vive mostró alta preocupación por la negligencia demostrada por las personas y el propietario de la vivienda que participaban -supuestamente- en una presunta fiesta privada.
De todas maneras el director Jurídico del Ayuntamiento aseguró que realizará una exhaustiva investigación sobre esa situación y actuación de los uniformados que acudieron a responder la queja, como también de los que con ropa civil participaban en las actividades ilícitas que se desarrollaron en dicho predio.
Finalmente el director Jurídico del Ayuntamiento pidió que se cancelara toda actividad que se estuviera desarrollando debido a que está prohibida toda actividad pública y de concentración humana, para evitar la propagación del covid-19.