Imprimir

Retirarán a ambulantes

 Por el Rally Maya México 2021

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 27 de mayo.- Les vamos a demostrar a los comerciantes de Isla Mujeres que sí se pueden limpiar las vialidades de este destino vacacional, o lo que puede suceder cuando se intenta, y el “Rally Maya México 2021” nos dará la pauta

para ello.
Así lo señaló la secretaria general del Ayuntamiento de Isla Mujeres, Miriam Trejo León, quien dijo que se va a demostrar el uno o dos días, o lo que dure el evento del Rally Maya México 2021, lo que puede suceder cuando se trata de limpiar la vía pública de ambulantes.
Sostuvo que el Rally Maya México 2021 será el parteaguas para decir que las cosas si se pueden hacer o para demostrar que es lo que va a ocasionar cuando se intenta, y que espera que desde luego existan inconformidades de las mismas personas que enviaron el oficio al Palacio Municipal para solicitar que se limpie la vía pública del primer cuadro de la ciudad.
Indicó que es un reto para la movilidad de Isla Mujeres, ya que se espera que se genere un caos, porque tenemos calles muy angostas.
Fue clara al señalar que todos los ambulantes que ocupan la vía pública serán removidos, este viernes 28 y sábado 29 de mayo, incluyendo a los carritos de golf, pero al parecer no hay intención de mover a los ambulantes que ocupan el malecón de la Rueda Medina.
Señaló que la remoción de los ambulantes que ocupan la vía pública será en tanto dure el Rally Maya México 2021, y que se tomarán las medidas para que a partir de esto se sienten precedentes para decir que las cosas sí se pueden hacer y que no sea una medida momentánea.