Imprimir

Inicia la vacunación

 De mayores de 50 años, a partir de hoy

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 4 de mayo.- Se prevé que este miércoles y hasta el próximo viernes 7 de mayo se lleve a cabo la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 en Isla Mujeres, a las personas de entre 50 y 59 años de edad, en el domo

Bicentenario de la colonia La Gloria, de las 08:00 a 17:00 horas.
Previo a la aplicación de esta vacuna, las personas de 50 y hasta 59 años, debieron haberse registrado en la página mivacuna.salud.gob.mx.
Además de registrarse en la página antes señalada, los interesados deberán presentar el día en el que serán vacunados el comprobante del registro, comprobante de domicilio y copia de la Clave Unica de Registro de Población (CURP), con el objetivo de garantizar y agilizar el proceso de aplicación de la vacuna.
A través de redes sociales, reiteraron que la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el covid-19, será del 5 al 7 de mayo, de 08:00 a 17:00 horas, en el domo Bicentenario.
La aplicación de esta vacuna es con el fin de seguir combatiendo al covid-19 en Isla Mujeres, por lo que la Secretaría del Bienestar invita a la población isleña de entre 50 y 59 años, primero a registrarse a través de la página mivacuna.salud.gob.mx para la jornada de vacunación del 5 al 7 de mayo, de 08:00 a 17:00 horas.
Se estima que durante esta jornada de vacunación, dirigido a este sector de a población, se deberán de destinar un número similar de vacunas que el destinado para las personas de 60 años y adultos mayores, que concluyó la semana pasada, la cual fue de alrededor de mil 200 vacunas, aunque pudieran ser un poco menos.