Realiza brigada

 De asistencia social, Ayuntamiento

 

Lanrry Parra

ISLA MUJERES, 30 de marzo.- En apoyo a las familias isleñas más afectadas por la pandemia del coronavirus, el gobierno municipal, a través del Sistema DIF, realizó una brigada de asistencia social en la colonia “La Gloria”.


El encargado de despacho de la presidencia municipal, Juan Román Martín Pérez, explicó que gracias a las gestiones que realiza el DIF municipal y a la buena voluntad del sector empresarial y sociedad civil, es posible ayudar a quienes más lo necesitan.
Por su parte, Yuseli López Tec, directora del DIF Isla Mujeres, explicó que alrededor de mil 600 personas se beneficiaron con sueros, despensas, cobertores o blancos, que entre otros, fueron aportaciones del DIF Quintana Roo, del Gobierno estatal, hoteles y población en general.
“Agradecemos enormemente el apoyo que nos brinda siempre el DIF y el Gobierno del Estado, nos han hecho un importante donativo de cobertores y electrolitos, para hacer llegar a quienes más lo necesitan, los hoteles aportaron blancos y lo demás se recaudó en las mesas de trueque en el que participa la ciudadanía”, comentó López Tec.
A la brigada, asistieron también la secretaria general del Ayuntamiento, Miriam Trejo León, y los regidores Alba Rocío Maldonado Cámara y Luis Daniel Gómez Canché.