Facilitan trámites en IM

 En desarrollo Urbano y Medio Ambiente

 

Lanry parra

ISLA MUJERES, 11 de enero.- El gobierno que preside Juan Carrillo Soberanis continúa con las facilidades de trámites generales y específicos en la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, con la finalidad de evitar que las familias isleñas se expongan a contraer covid-19 ante la contingencia sanitaria que se vive por la pandemia del coronavirus. 


José Nivardo Fernández Martínez, director de la dependencia en mención, detalló que la ciudadanía aún puede solicitar a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la constancia de uso de suelo informativas, uso de suelo para construcción, licencias de construcción, términos de obra, registro de obra, factibilidades ecológicas, permisos de chapeo desmonte y desarrollo, autorización de régimen condominal, factibilidad de fusión y subdivisión de predios y con frecuencia de uso de suelo para Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat).
Mientras que, para la solicitud de licencias de uso de suelo comercial, certificación de suelo comercial, permiso ecológico, autorización de vía publica, anuncio publicitario y solicitud de todo, podrán realizar su trámite a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Sin embargo, comentó que la ciudadanía que así lo desee, también puede acudir a ventanilla en el Palacio Municipal, respetando la sana distancia, con uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial, pues dijo “es importante que sigamos con el aislamiento social en nuestros hogares, sin embargo, en el Ayuntamiento seguimos trabajando, buscando las formas con la tecnología que se tiene al alcance”.