A buen ritmo

Avanza obra de pavimentación

 

Lanrry Parra

ISLA MUJERES, 9 de enero.- La obra de pavimentación que realiza el gobierno encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, en la colonia “La Guadalupana” registra un importante avance tras pocos días de haber realizado el banderazo de inicio de los trabajos.


El titular de Obras Públicas, Fernando Bacelis Godoy, detalló que la obra de pavimentación en dicha colonia presenta el 90% por ciento de avance, con más de 2 mil metros cuadrados de pavimento colocado a las cuatro calles, incluida la avenida principal.
“Estamos a buen ritmo, vamos avanzando bastante rápido y esforzándonos porque queremos entregarlas a los ciudadanos lo más pronto posible. En la colonia La Guadalupana se pavimenta la avenida principal y tres calles aledañas que ya estan prácticamente listas”, comentó el funcionario.
Asimismo, el director destacó que las calles llevarán guarniciones, pintura vial y señalética; un trabajo completo para que la población tenga una mejor calidad de vida, el tránsito por la zona sea seguro y, al mismo tiempo, la imagen urbana esté en óptimas condiciones.
Agregó que gracias a las gestiones de la actual administración que preside Juan Carrillo, se contribuye a la dignificación de estas colonias, beneficiando a un importante número de familias que habitan estas zonas y a quienes se ven en la necesidad de transitar por las mismas.
“Con estas acciones, una vez más el gobierno municipal 2018-2021 cumple a las familias isleñas con obras de gran impacto social, y vamos a seguir trabajando por el desarrollo ordenado y sustentable de nuestro municipio”, finalizó Bacelis Godoy.