Imprimir

Por una mejor conviviencia

Entre padres e hijos, ofrecen conferencia

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 30 de octubre.- Con la intención de promover una mejor convivencia familiar, entre alumnos y padres, se llevó a cabo una conferencia en la escuela secundaria técnica número 1, “Benito Juárez”, con la participación de estudiantes,

maestros y amas de casa.
Estas conferencias fueron promovidas por la Coordinación General de Educación Básica y la secundaria “Benito Juárez”, con la intención de tomar conciencia en torno a la convivencia familiar.
Las conferencias fueron en torno a los temas “El amor no es sobreprotector”, “Tú hijo es tú espejo” y “Las cinco heridas que nos impiden ser uno mismo”.
De acuerdo con los ponentes, estos temas están dirigidos a los padres, con el objetivo de proveerles de insumos y herramientas que les permitan reflexionar en torno a la convivencia que fomentan en su ámbito familiar.
Estas conferencias iniciaron a las de 17:30 horas y concluyeron a las 19:00 horas, y se llevó a cabo en el domo de la escuela secundaria en mención”.
Al respecto, los maestros de este colegio del nivel básico, destacaron que es de suma importancia este tipo de conferencias, con este tipo de temas, con la finalidad de mejorar la convivencia entre padres e hijos.