Servicio médico en la CROC

Todos los sábados

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 2 de septiembre.- Con la finalidad de brindar servicio médico a las familias de los trabajadores y al público en general, y tomando en cuenta que los fines de semana no hay servicio del IMSS en Isla Mujeres, todos los sábados

se lleva a cabo una jornada de salud en la sede de la CROC de Isla Mujeres.
El servicio médico está a cargo de la doctora Jesica Gil, quien ofrece consultas en la planta baja del inmueble, ubicado en la calle Carlos Lazo, del Centro Histórico, a partir de las 09:00 hasta las 12:00 horas todos los sábados, dirigido a la comunidad en general.
Esta jornada de salud también incluye la atención de un terapeuta que ofrece el servicio de atención a lesiones de miembros de la familia en las instalaciones de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).
Trascendió que se lleva a cabo este tipo de esfuerzos en los municipios del Norte de Quintana Roo, bajo la supervisión del diputado Mario Machuca.
El líder de la CROC en Isla Mujeres, Román Maldonado Euán, habló también de la posibilidad de absorber el gasto del costo de la medicina para las siguientes semanas, considerando que muchas familias no tienen medios para conseguir fármacos caros.
Previo a esta jornada, se distribuyó avisos para que la gente conozca la información en diversos medios y se aproveche a plenitud el servicio de los profesionales de la salud.
“Estamos conscientes que los fines de salud no hay servicio médico en los institutos del IMSS e ISSSTE y los trabajadores necesitan consultas sobre su salud y a sus familiares”, dijo el líder sindical.