Lo seduce Pueblo Mágico

Playa Limbo graba imágenes de nuevo sencillo

 

Lanrry PARRA

ISLA MUJERES, 23 de octubre.- El Pueblo Mágico de Isla Mujeres se ha puesto de moda para las agrupaciones musicales, cantantes, productores cinematográficos y reconocidas marcas, gracias a sus inigualables atractivos naturales.


Por lo anterior, la agrupación mexicana de música pop “Playa Limbo” grabó en la Isla escenas de su próximo sencillo “Ahora es Aquí”, en la que aparecerán diversos atractivos.
La agrupación conformada por Jass Reyes (vocalista), Jorge Corrales (tecladista), Angel Baillo (bajista) y Servando Yáñez (batería) aprovechó también para saludar a sus fans isleños.
Entrevistados tras una pausa en la grabación, los integrantes del grupo expresaron que este es el primer video en el que tienen como escenario una playa y qué mejor que sea la de Isla Mujeres.
“Queríamos un lugar especial, queríamos un lugar que fuera muy de acorde con la canción y estar aquí es un sueño hecho realidad, es nuestro primer video en playa en 12 años y hemos escogido la playa más bonita del país. Estamos totalmente agradecidos con el Ayuntamiento de Isla Mujeres por esto”, coincidieron los músicos.
José Castillo Magaña, director general de Turismo, informó que por sus atractivos naturales, paisajes escénicos, cultura y gastronomía, el Pueblo Mágico de Isla Mujeres ha sido el escenario perfecto para la grabación de videoclips de artistas, así como campañas publicitarias para diversas empresas.
“Isla Mujeres desde hace tiempo ha sido escenario de producciones comerciales y hasta cinematográficas que sin lugar a dudas nos da proyección nacional e internacional, y que ha mejorado a partir de nuestro nombramiento como Pueblo Mágico, pues hemos visto un incremento en el interés de artistas y productoras por tener locaciones en este destino turístico”, agregó el funcionario.
El gobierno que encabeza el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, mantendrá su labor en impulsar a Isla Mujeres como un destino en el que sus bellezas continúen atrayendo a más artistas nacionales e internaciones, así como a más visitantes, trabajando en coordinación con las dependencias municipales para mantener las playas limpias y la calidad de los servicios.